Nuestro Mesón


El Mesón de Paco es un restaurante familiar con más de 50 años de experiencia, iniciada por el padre del actual propietario, Paco Braza. Situado en el centro histórico de Jerez, ofrece lo mejor de la gastronomía jerezana, regada con una amplia gama de los mejores vinos jerezanos, reconocidos internacionalmente.

Nuestro establecimiento ofrece no solo un trato amable y familiar, sino los mejores platos de la zona, especialmente los típicos en cada época del año en Jerez: berza en invierno, torrijas en Semana Santa, caracoles en primavera… Entre nuestras especialidades, la cola de toro, otro de los emblemas de la gastronomía española, junto con la carrillada ibérica o el bacalao al pil-pil, y los guisos del día tradicionales.

Además estamos a  su servicio para celebraciones especiales (comuniones, comidas o cenas e empresa) y grupos.

Le esperamos para atenderle como merece y que disfrute al máximo de su visita a nuestro establecimiento. Nuestro horario es de 8 de la mañana a 24 horas, de lunes a sábado. El domingo es nuestro día de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>