Contacto

El Mesón de Paco está a  su servicio desde hace más de medio siglo en la calle Arcos 33 de Jerez, en pleno centro turístico de la ciudad, tanto para los jerezanos que quieran pasar un rato agradable, como para los visitantes que quieran hacer un alto en el camino en su visita a los atractivos turísticos del centro de Jerez.

Además, estamos a su disposición para comidas o cenas especiales de grupos y eventos tales como comuniones o reuniones de empresa. Nuestro horario es de 8 de la mañana a 24 horas, de lunes a sábado. El domingo es nuestro día de descanso.

Si quiere realizar una reserva o bien consultarnos sobre la celebración de algún evento en nuestro establecimiento, le atendemos sin compromiso en el teléfono 649 30 78 49 y en el correo elmesondepaco@hotmail.com. O  bien le invitamos a enviarnos el siguiente formulario: 

[/contact-form]

2 Comments

  1. hola
    Somos un grupo de 13 francés. Estaremos en su restaurante Martes, 28 de abril a 14h después de que el espectáculo de caballos. ¿Me puede ofrecer una menu a 16 € por persona, sin incluir bebidas. ¡Gracias a dar mi respuesta rápidamente.
    Atentamente.

    G. Chauvin

    • Hola Guy, gracias por contactar con nosotros, nos pondremos en contacto contigo a través de tu correo electrónico para enviarte el menú que nos solicitas. Esperamos saludaros pronto a ti y tus amigos, y que tengáis una buena estancia en Jerez. ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>